El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en la elección del próximo 1 de julio no está en juego la continuidad de su administración, sino el desarrollo del país y el bienestar de las familias.
Durante su participación en la 35 Asamblea Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el jefe del Ejecutivo Federal destacó la cooperación entre gobierno e iniciativa privada para la generación altas cifras de inversión en el país y consideró que la actual situación económica ha superado grandes obstáculos en el contexto internacional.
El mandatario explicó que mantiene los compromisos establecidos con el sector a inicios de su sexenio y, sin hacer alusión directa a alguno de los candidatos, dijo que en la elección está en juego el progreso del país, y no la continuidad de su proyecto.
"Lo que está en juego no es la continuidad de un gobierno, lo que está en juego es el desarrollo de nuestro país y el bienestar de las familias mexicanas", dijo.
Peña Nieto no desaprovechó el momento para volver a presumir sus reformas estructurales, la creación de empleos, incluso, dijo que ha habido una recuperación salarial de 18 por ciento, en términos reales -dijo- el mayor aumento en más de siete sexenios, así como inversiones de 200 mil millones de dólares.
Con información de Notimex
No hay comentarios:
Publicar un comentario