Síguenos en redes sociales

martes, 1 de octubre de 2019

Suman "monstruos" de Ecatepec 327 años de prisión con nueva sentencia


¿Recuerda a las escorias humanas Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, aquellos que se les conoce como los "monstruos de Ecatepec", por ser asesinos seriales de mujeres? 
Pues siguen acumulando condenas. Ahora, un juez con sede en el municipio de Ecatepec, Estado de México, dictó una sentencia de 40 años de prisión por el delito de feminicidio a la pareja, por la muerte una mujer, en el mes de marzo de 2018, en ese municipio. 
La Fiscalía mexiquense informó que con esta sentencia suman ya ocho condenas en su contra (siete por el delito de feminicidio y una por trata de personas en la modalidad de adopción ilegal) con un total de 327 años de prisión. Además, se les fijó a cada uno multas de 56 mil 420 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.
Hernández Bejar y Martínez Bernal fueron encontrados culpables de la muerte de una mujer, a quien citaron en un inmueble de la Unidad Habitacional San Isidro Atlautenco, donde la asesinaron y luego mutilaron, el día 3 de marzo del año pasado, añadió la dependencia.
La pareja de Hernández Bejar y Martínez Bernal fue detenida el 4 de octubre de 2018 en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.
La mirada de la maldad
Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, en estos inmuebles de igual forma fueron hallados más restos humanos, por ello los inmuebles fueron asegurados. Dos días después, el 6 de octubre fueron ingresados al penal de Chiconautla, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.
Desde el 20 de mayo pasado y hasta este día , los llamados “mounstros de Ecatepec” han sido condenado ocho veces.
Se filtró la declaración de Juan Carlos Hernández, el asesino serial de mujeres de Ecatepec, Edomex. Es el rostro de la maldad. 
Adorador de la muerte, daba de comer a sus perros los restos de sus víctimas, muestra un extremo odio a las mujeres y advierte que si lo dejan libre las seguirá matando.
Con información de La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario