Tomado de BBVA |
BBVA lanzó oficialmente su nueva identidad y la unificación global de su marca, con lo que desaparece oficialmente Bancomer.
En un comunicado, el banco informó que el proceso de cambio de marca y logo en sus sucursales y edificios corporativos se realizará durante los próximos 6 a 12 meses en el mundo.
Detalló que la empresa cuenta con más de 8 mil oficinas a nivel global, desde sucursales hasta edificios corporativos, que cambiarán sus logos.
El edificio de BBVA en la Ciudad de México, ubicado sobre Paseo de la Reforma, es uno de los primeros en ver dichos cambios.
El nuevo logo conserva los elementos ya conocidos de la marca como el color azul y blanco y el uso de mayúsculas, pero estrena tipografía y diseño.
“BBVA ya ha actualizado la marca en casi mil edificios en todo el mundo, entre ellos la sede central de Ciudad BBVA en Madrid, y otras ciudades como Buenos Aires o Ciudad de México. Así mismo cambiará la identidad en el entorno digital, a un ritmo más rápido que en los espacios físicos”, dicta el comunicado.
Tomado de BBVA |
Aseguran que su objetivo es transformar la banca y su apuesta es por la digitalización, "para poner a tu alcance las oportunidades de esta nueva era estés donde estés".
Explican a sus clientes que podrán seguir usando sus tarjetas de manera habitual, así como sus productos, servicios y beneficios.Tampoco cambian las comisiones o condiciones de sus productos y servicios.
BBVA informó el 24 de abril que efectuaría la unificación de su marca a nivel global con lo que, además de Bancomer, desaparecen las designaciones locales en Argentina (BBVA Francés), Estados Unidos (BBVA Compass), y Perú (BBVA Continental), mientras que Garanti, la franquicia turca del grupo, cambió su marca a Garanti BBVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario