Foto. CNN |
Coca-Cola presentó una nueva versión de su icónica lata roja y blanca en países de Oriente Medio. Las latas cuentan con el característico listón dinámico de Coca-Cola, pero no las palabras "Coca-Cola", y la intención con esto es promover la tolerancia y la ausencia de prejuicios.
La parte de atrás de las latas llevan el mensaje "Las etiquetas son para las latas, no para las personas".
Simultáneo a la imagen se presenta este video promocional que hace énfasis en la idea que está detrás de la campaña. Los prejuicios pueden surgir en cuestión de segundos, así que la compañía reunió a seis hombres para que discutieran sus vidas en una habitación oscura.
Mientras el grupo habla, compartían sus opiniones acerca de cómo lucían los demás, solo para que dichas ideas preconcebidas se vinieran abajo —uno era un psicólogo cognitivo con tatuajes en el rostro, otro era un presentable roquero de heavy metal— cuando encendieron las luces.
Con información de CNN
No hay comentarios:
Publicar un comentario