lunes, 22 de abril de 2013

Sigue tomada la Rectoría de la UNAM

Foto: La Silla Rota

Directores de 74 facultades, escuelas, centros de investigación e institutos exigieron a los presuntos estudiantes de CCH Naucalpan devolver las instalaciones de la Torre de Rectoría, de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

El viernes pasado, tras una marcha para conmemorar un aniversario más del inicio de la huelga de 1999, un grupo de encapuchados tomó la torre, ubicada en el complejo de edificios centrales de la Ciudad Universitaria, de la UNAM, al Sur de la Ciudad de México. 

Los estudiantes exigen la reinstalación de 5 de sus compañeros, expulsados de CCH Naucalpan, bachillerato de la UNAM ubicado en el Estado de México. 

El Rector José Narro, hará pública la postura de la Universidad Nacional y las acciones a tomar este medio día, ante medios de comunicación, en un Auditorio del Museo de Ciencias Universum, ubicado en el Centro Cultural Universitario de la Ciudad Universitaria. 

En la Ciudad Universitaria se han generado reacciones. En la imagen, estudiantes de facultades, exigen la devolución de la torre. 

Criptograma Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario