josefina.mx |
En su discurso criticó a Enrique Peña Nieto, quien, dijo, tiene "a su padrino Arturo Montiel y representa al PRI de la corrupción y la complicidad con el crimen organizado y que por supuesto no va a regresar porque nosotros y nuestros hijos no nos lo merecemos”.
Ante simpatizantes reunidos en la plaza principal de Tehuacán, la aspirante del blanquiazul destacó que su campaña es diferente a la del Peña Nieto, “porque ya conocemos a sus amigos, conocemos al ‘gober’ precioso y a los Moreira y todas sus complicidades”.
“Hay quienes dicen, de manera muy lamentable y de manera muy equivocada, que ojalá o sino ojalá, dicen que pueden regresar los de antes aunque sean autoritarios, porque ya tenemos democracia.
“Eso es no reconocer la historia, porque tenemos democracia, porque ya sabemos lo que es vivir con devaluaciones, con tasas de interés que hacen perder sus ahorros y sus casas, porque ya hemos vivido cuando se acaban los créditos, porque luchamos más de 70 años por la libertad, justamente por todo eso no puede regresar el autoritarismo”, sostuvo.
Redacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario