jueves, 12 de julio de 2012

"Si quieren madriza, madriza van a tener”, diputado del PRI a #YoSoy132

El legislador es famoso por sus bravuconearías y lenguaje soez 
Christian Vargas Sánchez, diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) amenazó a integrantes del movimiento #YoSoyl32 con que si vuelven a profanar la sede nacional y la del DF “se las van a ver con nosotros: si quieren madriza, madriza van a tener”. 


En entrevista, el legislador priista dijo que jóvenes priistas se van a movilizar para defender el triunfo de su candidato Enrique Peña Nieto.


Advirtió que en las sedes del PRI nacional y del Distrito Federal ya no permitirán más agresiones.


El llamado “Dipuhooligan” se refirió a la manifestación que el pasado lunes realizaron universitarios en la sede nacional del tricolor, donde los integrantes del movimiento gritaron consignas por el presunto “fraude electoral” y contra Peña Nieto, además de que hicieron pintas en muros, suelo y bardas de las instalaciones.


“Yo sí voy a tomar cartas en el asunto: vuelven a profanar la sede del PRI del DF y la nacional y llevaremos gente a enfrentarlos, no nos vamos a dejar”, retó.


El priista añadió que los estudiantes afirman “que son ciudadanos, pues también nosotros, y vamos a defender las instalaciones del PRI: si quieren madriza, madriza va a haber, ya aguantamos mucho”.


Comentó que Enrique Peña Nieto, en su calidad de presidente, los tendrá que aguantar, “pero yo no lo voy a hacer y si quieren madriza…” Reiteró que si los estudiantes “vuelven a tocar las sedes o llegan a agredir a Enrique Peña Nieto o su convoy va haber una megamadriza. 


Ellos no le entran a los madrazos, son habladores. A la putiza y al trabajo muy pocos cabrones le entran”.


Vargas sentenció que los jóvenes del PRI se van a movilizar. “Y si se da el encontronazo, los que lo tiene que calmar son el GDF y el Peje (Andrés Manuel López Obrador), pues ellos financian esta pendejada del #YoSoyl32″.


Redacción con información de Pulso Ciudadano.


LEE TAMBIÉN

El historial del "Dipuhooligan" del PRI-DF que amenaza con "madriza" a #YoSoy132




3 comentarios:

  1. Parece hecho adrede.
    Mientras menos conviene que los integrantes del Partido parezcan animales, mas como animales retrogrados se comportan.

    ResponderEliminar
  2. Este "lombriciento diputadillo" por su actitud no niega pertenecer a la clase corrupta del PRI, los mexicanos estamos trabajando para lograr acabar con este tipo de parásitos de la nación

    ResponderEliminar