jueves, 7 de junio de 2012

Jenaro Villamil difunde documentos del convenio EPN-Televisa

Archivo
El periodista Jenaro Villamil subió a su portal de internet, Homozapping, los documentos a los que hace referencia el influyente diario británico The Guardian, sobre una estrategia para promover la imagen del priista Enrique Peña Nieto. En la nota se lee: 

"Para conocimiento de nuestros lectores y todos los usuarios de redes sociales, compartimos las copias del resumen del Presupuesto 2005-2006 que Televisa negoció durante su primer año de gobierno con Enrique Peña Nieto, en el Estado de México.
"Paso a paso, se fueron confirmando a lo largo de sus seis años de gobierno los rubros e inversiones que ellos siempre han negado. Por eso los desestimaron. Y ahora los llaman “papelitos”".












IR A NUESTRA NOTA: 

The Guardian: Televisa vendió estrategia de promoción a EPN


Todo, absolutamente todo es verdad: Carlos Loret de Mola
http://criptogramaelectoral.blogspot.mx/2012/06/todo-absolutamente-todo-es-verdad.html


DOCUMENTOS TOMADOS DE http://homozapping.com.mx/2012/05/documentos-del-convenio-epn-televisa/

1 comentario:

  1. No lo pueden negar, porque los hechos hablan mas que mil papeles la parcialidad de Televisa para con Peña Nieto es contundente, obvia y constante.
    Que bueno que salio a la luz para que la gente sepa q les estanb vendiendo una telenovela muy cara con un personaje muy tarado para ser presidente, imaginence necesito de telepronter para leer su SI Acepto de toma de protesta.
    No pueden negar porq nos consta a todos q usan sindicato petrolero para acarrear a fuerzas a trabajadores y los obligan a juntar ifes a favor del pri. De verdad alguien en su sano juicio podria votar x el pri q va a hacer senador a Romero de Champs? Las encuestas q valen son las del pueblo no las hechas a encargo.

    ResponderEliminar