Era la noche del martes 20, cuando 13 hombres, entre ellos cuatro menores, intentaron asaltar la tienda Elektra de la colonia Portales, ubicada en la delegación Benito Juárez, centro-sur de la Ciudad de México, pero la oportuna intervención de la policía frustró el robo y los asaltantes fueron capturados.
De acuerdo con el parte policiaco, los delincuentes ingresaron a la tienda localizada en la esquina de las calles Necaxa y Antillas, y mientras unos amenazaron con armas a los encargados, el resto de la banda rompió las vitrinas con mazos y se apoderó de relojes, consolas de videojuegos y celulares.
Sin embargo, las lacras no se percataron que se había activado la alarma en la central de la policía, por lo que al lugar llegó la policía, que detuvo a los 13 hampones.
Nueve de los asaltantes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos, mientras que los cuatro menores fueron canalizados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.
La Procuraduría General de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación por robo a negocio con violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario