martes, 26 de junio de 2012

Presentan cartel para 4ª Marcha de #YoSoy132

Por cuarta ocasión, usuarios de las redes sociales convocaron a manifestar su repudio contra el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

La manifestación se llevará a cabo el próximo sábado 30 de junio y se invita a los asistentes a que no lleven pancartas y que sea en silencio.
"Por un México libre e informado. Última oportunidad. IFE te observamos”, se lee en el cartel promocional.
La movilización se suma a las actividades del grupo interuniversitario #YoSoy132 denominadas “Seis días para salvar a México”.
La marcha saldrá de la emblemática Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco rumbo a las instalaciones de Televisa en avenida Chapultepec. Se prevé un breve acto frente a la empresa de Emilio Azcárraga y de ahí partirán hacia en Zócalo capitalino, donde muy probablemente se encontrarán con la marcha Lésbico Gay que la comunidad LGBTTT anunció realizaría desde el Ángel de la Independencia.
Para este miércoles, último día que se podrán realizar actos proselitistas de apoyo o rechazo a algún candidato, se tiene programado un “Peñaton” que incluye una marcha del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, así como Brigadas informativas para difundir las razones por las que consideran no debe votarse por el PRI.
Para el jueves, efectuarán una “Cadena humana por la democracia” y el viernes 29 convocan a una manifestación artística en todas las plazas públicas del país.
Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario