sábado, 23 de junio de 2012

20 descuartizados; 14 en Tamaulipas, 6 en Michoacán


Siguen presentándose asesinatos múltiples en México. Principalmente en entidades gobernadas por el PRI. Ahora fue en ciudad Mante, en el estado de Tamaulipas, donde las autoridades localizaron un camión en el estacionamiento de una tienda de autoservicio con 14 cuerpos en su interior y un narcomensaje dirigido al cártel del Golfo.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría de Justicia del Estado, habitantes del municipio realizaron el macabro hallazgo en el estacionamiento de Soriana de la calle Vicente Guerrero. De los cuerpos, 10 son hombres y cuatro más mujeres.
Apenas el pasado 7 de junio, en la misma comunidad fueron abandonados 14 cadáveres en el interior de una camioneta estacionada, frente a la Presidencia municipal. En aquella ocasión, el mensaje colocado fue para el Cártel Zeta.
En tanto, en los límites de los municipios de Tepalcatepec y Buena Vista Tomatlán, en el estado de Michoacán fueron halladas seis personas descuartizadas.
Así lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública de Buenavista, que detalló que los cuerpos se encontraban en el puente de Piedras Blancas, cerca de una tienda de abarrotes, cerca de la llamada Cruz Negra, donde en 2009 fueron colgadas 10 cabezas humanas.
Los cadáveres mutilados estaban envueltos en bolsas de plástico. 
Redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario