viernes, 6 de julio de 2012

"Sorianagate", es un "montaje monumental": PRI


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se intenta desmarcar de las acusaciones sobre la compra de votos al afirmar que los videos y la información publicada sobre las “compras de pánico” en tiendas Soriana para canjear el dinero de los monederos electrónicos para favorecer a Enrique Peña Nieto, es “un monumental montaje”.
“Los adversarios les pusieron playeras, les tomaron fotografías, llevaron reporteros y camarógrafos a una tienda Soriana. Es una representación teatral; el PRI nunca distribuyó esas tarjetas y no son simpatizantes reales”, dijo el vocero del partido, Eduardo Sánchez.

“A mí no me dieron despensa para votar por Enrique Peña Nieto”, declaró el priista, quien por razones obvias se encuentra en la nómina del PRI.
Al respecto, el jurídico del partido, Raúl Cervantes, informó que presentarán una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR), para que investigue la probable comisión del delito de simular pruebas materiales.

Para Eduardo Sánchez, el caso de las tarjetas tiene la intención de manchar la elección al insultar a la gente “al llamarlos muertos de hambre que dan su voto a cambio de una despensa”.
Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario