sábado, 26 de enero de 2013

Telcel deja sin servicio a usuarios de 4 delegaciones del DF


Labores de mantenimiento de la red de Telcel dejaron sin servicio a las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza de la ciudad de México. 
En un comunicado, la empresa dijo que “se está interviniendo la red a fin de brindar un mejor servicio y es probable que experimente algunos eventos, nuestras áreas de ingeniería se encuentran trabajando”.
Prometieron restablecer el servicio por la tarde de este sábado.
Telcel explicó que el servicio de llamadas entrantes y salientes se restablecerá en unas horas y que los mensajes instantáneos (SMS) por el momento no están disponibles, aunque sí se cuenta con el servicio de banda ancha móvil.
“Se está interviniendo su red a modo de brindarle un mejor servicio, por lo que se está presentando este inconveniente, por el mantenimiento que se está brindando”, refirió.
La empresa no avisó con anticipación a los usuarios sobre los trabajos de mantenimiento, por lo que éstos no pudieron tomar previsiones.
Sin embargo, usuarios de otras delegaciones como Coyoacán reportaron a través de las redes sociales que tampoco cuentan con el servicio.
Criptograma Noticias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario