sábado, 15 de agosto de 2015

Llama Ernesto Cordero a votar por Javier Corral en elección del PAN

Foto: 
El senador Ernesto Cordero llamó a la militancia panista a votar por la candidatura de Javier Corral para la presidencia nacional del PAN, pues, dijo, sólo él puede liberar al partido del secuestro en que los tienen el grupo de Gustavo Madero y Rafael Moreno Valle, gobernador del estado de Puebla (centro de México).
En un comunicado, manifestó que esta corriente, lejos de rescatar los valores del instituto y generar buenos gobiernos, actúa en beneficio personal.
Dicha situación ha provocado que la ciudadanía deje de ver al Partido Acción Nacional (PAN) como alternativa y que haya tenido resultados electorales desastrosos.
Detalló que desde 2012 la dirigencia panista se caracterizado por su cercanía con el gobierno y eso le ha quitado credibilidad al partido, el cual ha dejado de comportarse como oposición.
Cordero agregó que este grupo pretende imponer a Ricardo Anaya, quien es responsable del desastre electoral y no ha hecho nada para mejorar al instituto, sino por el contrario, ha sido parte de la dirección corrupta que manipula el padrón.
"Ricardo Anaya representa más de lo mismo y no se puede esperar que haya un cambio en el PAN si llega a la presidencia partidista", subrayó el legislador.
El senador invitó a los panistas a votar por Corral y les pidió que no se dejen presionar.
Con información de La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario