viernes, 20 de febrero de 2015

A Peña, "sólo le falta el jaque mate": Vicente Fox

Foto: Centro Fox
El presidente Enrique Peña Nieto está “en jaque, sólo le falta el jaque mate” declaró el panista Vicente Fox Quesada.
El ex mandatario así se refirió a Peña Nieto durante su participación en el Décimo Foro Empresarial “Ideas en movimiento”, organizado por la Coparmex de Sonora:
“Al presidente Peña ya nos lo pusieron en jaque, sólo le falta el jaque mate que esperemos no llegue, pero francamente no creo que se recupere de la tranquiza de los últimos seis meses y encima la baja de los precios del petróleo”.
Frente a la crisis que sufre México, “Peña tendrá que reconocer las circunstancias y las dificultades para finalmente lanzar una convocatoria de ideas”, recomendó Fox.
Durante su conferencia de alrededor de dos horas, Fox dijo que es necesario dar un “giro de timón” para salir de la crisis gubernamental.
De paso, arremetió nuevamente contra su antiguo adversario político Andrés Manuel López Obrador: “A este cuate alguien le debería pasar la factura por lo que ha hecho perder a México con su zonceras”.
Y condenó las alianzas electorales del PAN con el PRD: “Es como juntar agua y aceite; angelitos y alacranes; es increíble que para ganar una elección se asocien con alimañas y víboras prietas”.
Con información de Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario