jueves, 12 de marzo de 2015

"Que quede claro: La plataforma Méxicoleaks no es el problema", responde MVS

Foto: Archivo
Ante la avalancha de críticas contra MVS, la empresa, propiedad de la familia Vargas, emitió la noche de este miércoles un comunicado en el cual hace una aclaración sobre su postura en la que acusa a la periodista Carmen Aristegui, de "abuso de confianza". Criptograma Noticias reproduce el comunicado íntegro de MVS.


Que quede claro: La plataforma Méxicoleaks no es el problema

.
    - Es indebido comprometer a una empresa, sin tener facultades para ello.
    - Disponer, sin autorización, de nuestros recursos y marcas es inadmisible.
    - Cualquier plataforma ciudadana siempre será bienvenida.
    A LA OPINIÓN PÚBLICA:
    Por respeto a nuestra audiencia y a la sociedad,  precisamos y reiteramos lo siguiente:
    1. La alianza entre algunos medios de comunicación y organismos de la sociedad civil, para lanzar la plataforma digital Méxicoleaks, merece todo nuestro respeto. La saludamos, como una iniciativa legítima de la sociedad y le damos la bienvenida como a cualquier otra plataforma
    2. Sin embargo, el que algunos de nuestros colaboradores comprometan y dispongan de recursos y marcas de la empresa para realizar alianzas, sin conocimiento y la autorización de la administración, es inaceptable.
    3. Las alianzas estratégicas de MVS Radio, las decide la administración de la empresa, no sus conductores o colaboradores. El problema, obedece y se limita a la disposición indebida de recursos, marcas y facultades de la empresa.
    Nada más, pero nada menos

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario