viernes, 23 de febrero de 2018

Balean a funcionaria de FES Acatlán cuando salía del campus



Todos los días, un helicóptero sobrevuela el municipio de Naucalpan, con una sirena, a plena luz del día. Sin embargo, durante la noche, la delincuencia se desata en el municipio "gobernado" por el panista Edgar Olvera. 

Muestra de la inseguridad que se vive en el municipio del Estado de México, fue baleada una funcionaria de la Facultad de Estudios Profesionales (FES) Acatlán, campus de la UNAM. 

De acuerdo con reportes en redes sociales, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del jueves 22 de febrero, cuando la mujer dejaba el plantel, a bordo de su automóvil.

En ese momento habría sufrido un intento de asalto, por lo que recibió un impacto de bala que le hizo perder el control de su vehículo, mismo que se estrelló contra un muro de contención de un puente vehícular.

Debido a estos hechos, elementos policiacos y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como personal de emergencias, acudieron al lugar, mismo que fue acordonado.

En tanto, la funcionaria fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Al respecto, la FES Acatlán emitió un comunicado sobre los hechos: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario