“Y cuando no se trata de crímenes de Estado, siempre se llega a la verdad si hay voluntad política de la autoridad; cuando son crímenes de Estado, entonces es muy difícil saber. Pero en el caso de Arnulfo, en el caso de los jóvenes de Ayotzinapa y muchos otros casos no se puede hablar de crímenes de Estado, porque ahora el representante del Estado mexicano, comandante supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente de la República, el que les habla no va a permitir ninguna injusticia, no va a permitir ningún acto autoritario.
Al terminar la gira de este fin de semana para visitar comunidades indígenas en Tlapa de Comonfort, López Obrador reafirmó que en el gobierno que encabeza no se permitirán injusticias o actos autoritarios y se comprometió a hacer justicia al activista de derechos humanos, Arnulfo Cerón.
“Tenemos información de la detención de los autores materiales. Se tiene que saber sobre los autores intelectuales. Que les quede claro: en este gobierno no se protege a delincuentes. Sea quien sea el responsable, será castigado”, subrayó.
Criptograma
No hay comentarios:
Publicar un comentario