En un video subido en su canal de YouTube, la joven narra entre llantos y sollozos, que había acudido a un país (se presume que Argentina) tras haber aprobado un casting para una serie.
Sin embargo, rechazó el papel luego de lo sucedido con quienes pensó, eran sus amigos.
“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, contó.
Caeli reconoció que se sentía insegura de contar lo sucedido hace unos 10 meses y que tenía miedo de lo que sucediera después de hacerlo público. Añadió que después de recordar como pasaron las cosas, se dio cuenta que todo lo que hacían dichas personas, “ya estaba planeado”.
Relató que salió con sus "amigos" una noche y la trataron muy bien.
“Esa noche termina. Al siguiente día me dijeron que si iba otra vez de fiesta. Le dije que sí. No nos dejaron pasar a la fiesta. Fuimos a un antro. Luego nos fuimos porque había otra fiesta en la casa en uno de ellos”, relató.
“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua". Explica que los sujetos se fueron, regresaron con varias botellas de agua.
Recuerda que verifico si la botella tenía el sello de seguridad de la tapa, pero no hizo el crack, Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia 'crack'.
Notó que en la tapa se sentía una textura tierras, por lo que no bebió.
“Supe que algo me estaban dando. Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida", continuó.
Tras hacer unas llamadas, a un amigo que se encontraba en Estados Unidos, le dio los nombres de tres de los amigos con los que estaba. Ellos se veían preocupados, notó. Incluso, se enfocaron en recuperar la botella.
Buscó la forma de dar aviso a la policía, hasta que por una persona lo consiguió.
Relata que cuando llegó la policía, los uniformados preguntaron si ahí se había solicitado el apoyo, pero en la casa dijeron que no. Ella desde un balcón dijo que sí, que entraran porque se encontraba en peligro, pero el uniformado le respondió que no podía ingresar al lugar por tratarse de propiedad privada y que ella tenía que salir sola.
Al percatarse que Caeli había llamado a la policía, los asistentes a la fiesta -narra- la tiraron al piso, la patearon y jalaron del cabello.
Asegura que tenían la intención de no dejarla salir, pero finalmente pudo hacerlo.
Youtuber uruguayo Yao Cabrera sería el abusador
La joven mexicana aseguró que uno de los sujetos es un youtuber que es protegido por las personas que lo conocen. Afirmó que esta persona ha estado involucrado en diferentes problemas.
"No se vale que porque sientan que tienen poder te aproveches de alguien. Y menos de las mujeres. ¡Qué asco de persona eres!”, expresó.
El youtuber al que se refiere Caeli, presuntamente sería Yao Cabrera, sobre el que ya pesan acusaciones de abuso sexual.
Yao Cabrera, una historia de escándalos e impunidad
De nacionalidad uruguaya, Marcos Ernesto Cabrera Rodriguez, de 22 años, mejor conocido en redes sociales como Yao Cabrera, realiza videos por su cuenta para su canal desde 2015, en el cual actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores.
El youtuber actualmente reside en Argentina y se ha visto envuelto en diversas polémicas a lo largo de su trayectoria en YouTube, con compañeros y seguidores debido a la temática de bromas pesadas que suele utilizar para crear su contenido.
En 2016, Yao se vio involucrado en un escándalo de pederastia, ya que presuntamente se habían filtrado mensajes y fotografías en los que se veía implicado con menores de edad. Dicha información fue difundida por el fundador del canal Dosogas.
Ese mismo año, el uruguayo fingió haber sido apuñalado por un narcotraficante, lo que resultó ser parte de un 'experimento social'.
Para 2017, Yao se vería implicado en un caso de presunto abuso hacia sus fans, con quienes presuntamente se había propasado, lo que le costó ser golpeado por 'haters'.
No es la primera vez que Yao Cabrera es señalado por un presunto caso de abuso. En 2017, dos años antes de que Caeli publicara su video, el sujeto estuvo involucrado en un escándalo por otro supuesto abuso sexual.
En ese año, un video mostró tocamientos de cuatro youtubers a una joven, durante una fiesta privada en un hotel de Argentina. El clip fue subido por un usuario de YouTube de nombre ‘Ed’ a su canal “Dude Vlogs”, donde se señaló que Lucas Castel, Gonzalo Fonseca, Yao Cabrera y Fabricio Lemus habrían abusado de una supuesta fan en estado de ebriedad.
En las imágenes se ve a una joven sobre la cama rodeada de cuatro individuos. A continuación, uno de ellos le desabrocha el sujetador, mientras otro sube sobre la muchacha y dice “primero por la espalda y después por delante”. Luego de darse cuenta que los están filmando, uno de los involucrados se levanta y abandona la escena.
Para septiembre de este año, Cabrera fue acusado de robar la identidad de un usuario de nombre Sergio Ramírez, un hombre que fue identificado como residente de Cuernavaca, México, el cual se hizo famoso tras comentar en un video de Luisito Comunica que le gustaban sus videos y que deseaba conocer el mundo como el youtuber mexicano. A raíz de esto Luisito empezó a buscarlo lo que causó que el perfil del hombre consiguiera más de un millón de seguidores en menos de un mes.
Sin embargo, la cuenta de Sergio fue 'hackeada' por otro usuario de nombre Emanuel Riveiro, quien supuestamente vendería dicho perfil a Yao a cambio de una cuenta de Instagram con más de 100 mil suscriptores. A raíz de esto comenzaron a subirse videos en lo que aparecía 'Sergio', pero al parecer era un actor contratado por Cabrera, quien además colocaría links de su contenido consiguiendo fama a raíz de la polémica.
Ese Yao Cabrera es toda una fichita con el silencio cómplice de YouTube y Google, que mantienen intocable su cuenta, al ser un redituable negocio del morbo y la perversidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario