viernes, 20 de abril de 2012

Concierto del Paul McCartney, electorero, acusa PAN DF


El dirigente del PAN en el Distrito Federal, Juan Dueñas, acusó al jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, de buscar beneficios electorales con el concierto gratuito de Paul McCartney en el Zócalo para festejar a las mamás el 10 de mayo.

"Hay programas de gobierno que son prioritarios, esos programas de gobierno que son prioritarios tienen que ver con educación, con el deporte y son las únicas que se permite legalmente, son las únicas que durante un proceso electoral se permiten difundir o que puedes aplicar recursos, porque de lo contrario te permite ver que hay una intención electoral netamente en este tipo de acciones, que no se busque otra cosa que lo postuló o lo llevó al Gobierno", arremetió.

Dueñas dijo que estarán al pendiente de los recursos que se erogarán para ofrecer este show.

"No puedes estar inaugurando obras porque son prioritarias, se tienen que concluir, se tienen que terminar, debes estar atendiendo problemas que son prioritarios para la ciudad y no estar dando espectáculos de cara a un proceso electoral", dijo.

Según Dueñas, todos los actos que realice el gobierno, deben ser para atender prioridades y necesidades de la población.

"No estamos dispuestos a que este proceso electoral sea un proceso con el derroche de recursos públicos para favorecer un partido político, porque eso es ilegal y eso coloca a quienes utilizan este tipo de programas, los coloca en la ilegalidad y los coloca en violadores de la ley", insistió.

Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario