sábado, 7 de abril de 2012

Prepara Josefina cambios en equipo de campaña


Josefina Vázquez Mota y su equipo de campaña prevén realizar ajustes a su estrategia de proselitismo, con el fin de hacer frente a situaciones adversas como la del poblado de Tres Marías, donde tuvieron que abandonar el lugar, ante la inconformidad de paseantes y locatarios.

Como la candidata anunció el viernes, el lunes se darían a conocer las decisiones tomadas durante las reuniones para afinar estrategia que se realicen este fin de semana.

Según Milenio Diario, entre los ajustes estaría la propuesta de incorporar como nuevo coordinador adjunto de la estrategia de campaña a Rafael Giménez Valdés, quien fue el encuestólogo de cabecera del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en las actividades proselitistas de Vicente Fox y Felipe Calderón.

El rotativo agregó que el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, descartó el relevo de Roberto Gil Zuarth como coordinador general de campaña.
Mientras tanto, la columna Trascendió del mismo periódico, señaló que uno de los anuncios que se esperan sería la incorporación oficial del publicista español Antonio Solá, quien desde su paso por San Lázaro se había puesto a sus órdenes.

“Lo que aún se discute en el ‘cuarto de guerra josefinista’ es el costo político que puede traer la designación, por aquello del ‘peligro para México’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario