Se desató un tiroteo en la ciudad estadounidense de Ferguson, durante la manifestación para conmemorar el aniversario de la muerte de Michael Brown, un joven negro desarmado, a manos de un policía, un caso que desató una ola de protestas y disturbios en varias ciudades.
Al menos dos personas resultaron heridas después de que se tornara violenta la manifestación, según informó la Policía de St. Louis, Misouri.
En cierto momento se abrió fuego contra un vehículo policial desde dos coches sin matrículas, relata la agencia Russia Today (RT).
Al oírse múltiples disparos se vio a gente esconderse detrás de algunos vehículos e irse corriendo, aseguraron testigos. Se reportaron también saqueos en diversos negocios locales.
El departamento de policía del condado de St. Louis pidió a los ciudadanos mediante su cuenta de Twitter que abandonen la zona de protestas y está patrullando las calles con unidades antidisturbios.
Foto: Ryan J. Reilly |
Reportes de la agencia AP indican que un agente de policía que se vio como blanco de "intensos disparos" se vio implicado en el tiroteo, señaló en un comunicado por correo electrónico el portavoz de la policía del condado de St. Louis, Shawn McGuire.
Video RT
No hay comentarios:
Publicar un comentario