amlo.org.mx |
"Nosotros vamos a procurar que tengan buenos ingresos, que reciban salarios justos, con todas las prestaciones sociales, porque la tarea de ustedes es fundamental", prometió el primer mandatario.
"No van a haber sueldos elevados para los altos funcionarios públicos y sueldos raquíticos para quienes llevan a cabo labores fundamentales que tienen que ver con la paz y la tranquilidad de nuestro pueblo. Ese es un compromiso: buenos sueldos y buenas prestaciones", agregó.
Será interesante ver la operación de esta nueva corporación que entrará a vigilar las colonias del país, con el principal estandarte del Gobierno Federal de cero corrupción, en una sociedad acostumbrada a "untarle la mano" a cuanta autoridad se le pone enfrente.
Por ello, les pidió actuar "con honradez, con honestidad, que piensen que es mejor, mucho mejor heredar a los hijos pobreza que deshonra". Con la intención de recomponer el tejido social, AMLO reestructura la manera de brindar seguridad a los mexicanos.
Asimismo, pidió actuar con "dedicación, con trabajo, que se comprometan a no permitir que haya inseguridad y que haya violencia, que se apliquen a fondo, de manera profesional. Nada de sólo cumplir con las formas, de simular, sino que trabajen de manera consciente en favor de nuestro pueblo".
Les pidió no olvidar que de su trabajo "va a depender mucho el que llevemos a cabo entre todos los mexicanos la Cuarta Transformación de la vida pública de México".
Exhortó a que sean los actores principales de esta transformación. "La vanguardia para lograr la transformación de México, en beneficio de nuestro querido pueblo y de nuestra nación. Vamos a adelante".