jueves, 31 de mayo de 2012

Anuncia tuitero del PRI que presentará pruebas de corrupción en Revista Proceso



Su cuenta en Twitter es @Enrique_Aquino y es sin duda un usuario influyente en la red social. Tiene más de cien mil seguidores y apoya con todo al PRI y a su candidato, Enrique Peña Nieto.

El llamado “rey de los bots priistas” saltó a la fama de los Treding Topics del Twitter después de que acusó al semanario Proceso de ser “un medio que favorece a AMLO”.

Ante el señalamiento, Álvaro Delgado reviró “Te equivocas, priista @Enrique_Aquino, "Proceso" hace su trabajo periodístico que ofusca a los corruptos, como @EPN y los suyos”.

Al respecto, Aquino inisitió: “@alvaro_delgado Sus fuentes son de gente que declaraciones de testigos. Y hay mucha corrupción en esa revista. Buenas noches Álvaro”.

Debido a las acusaciones directas, Delgado insistió “@alvaro_delgado: ¿Qué corrupción de "Proceso" puedes probar, priista @Enrique_Aquino? Y no evadas, como @EPN”.

Respecto a la pregunta @Enrique_Aquino ofreció. “@alvaro_delgado ¿Si escribo una columna con pruebas, me la publican en Proceso? Tú dices... Este es el nuevo PRI”.

Ante la declaración, Delgado Gómez lo invitó “@Enrique_Aquino: Si tienes pruebas escribe esa "columna" (ignoras hasta los géneros periodísticos), que te la publica Vázquez Raña”.

Respuesta del priista Enrique Aquino: “@alvaro_delgado Los géneros periodísticos, son la noticia, el reportaje, la crónica, el artículo, etc., yo estudié. Y te enseño”.

Finalmente, aseguró que la escribirá con la condición de que sea publicada en el propio semanario: “@alvaro_delgado Te la mando el sábado en la tarde, hablo hasta del Peje ¿cuándo la publicas?”. 


Aunque más adelante, rectificó: "@alvaro_delgado No tienes autoridad para publicarlas, yo las publicaré en otro medio".

A esto, Álvaro Delgado respondió: "No evadas, priista @Enrique_Aquino. Escribe la "columna" sobre la "corrupción" de "Proceso", o queda como un cobarde".

Esperaremos entonces al fin de semana, para ver las pruebas sobre corrupción que según el priista tiene contra AMLO y el semanario, fundado por Julio Sherer, Proceso.

Redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario