miércoles, 16 de mayo de 2012

Despide ESPN a Periodista Carlos Albert


Tomada de Twitter

*El comentarista llamó a ver el debate presidencial del pasado 6 de mayo en lugar del futbol.




El periodista deportivo Carlos Albert anunció este miércoles en su cuenta de Twitter calbert57 que deja de trabajar en la cadena ESPN por “decisión unilateral de la empresa”. 


“CON GRAN PENA INFORMO QUE HOY HE DEJADO DE TRABAJAR EN ESPN..POR DECISIÓN UNILATERAL DE LA EMPRESA”, escribió. 


El comunicador continuó: “estaré informando de mis actividades y opiniones y recibiendo las suyas con mucho gusto en este espacio... alguna puerta se abrirá”


Tras lamentar la “abrupta e inesperada” separación de ESPN dice que deja amigos y un trabajo digno, a quienes agradeció. 


“Duele dejar parte de la vida en una empresa y salir de ella sin saber LA VERDADERA RAZÓN de tal decisión empresarial, ME VOY TRANQUILO”, detalló.


Argumentó que no tiene “resentimientos ni agravios, pero sé que mi salida de ESPN tiene un trasfondo y eso duele”. 


“Me alejan de ESPN pero no de la comunicación mis convicciones están intactas y firmes. Me debo a ustedes y a nadie más”


“En este mundo de la comunicación, nada ni nadie es tan obvio como parece, tengamos cuidado, la falta de congruencia que nos envuelve es peligrosa”.


Prometió: “Mañana en LA AFICIÓN impresa explicare mi versión del porque me quedo fuera de ESPN es algo que no cabe en twitter”,


 “Me enamore muy pronto de ESPN, lastima que "no pegue mi chicle" ahí, aprendí mucho en ese extraordinario espacio de comunicación”


Al respecto, el cronista deportivo Roberto Gómez Junco escribió a que “Lo de Carlos Albert es un lamentable atentado contra la libertad de expresión... y por lo tanto nos atañe a todos.”
Al comentario del tuitero @Manuel_RBurela¿es muy posible que esto se deba a su invitación al boicot contra el partido el día del debate?”, Gómez Junco respondió: “bingo!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario