miércoles, 4 de julio de 2012

Dice el PRI que ellos no han repartido tarjetas


Pese a todas las evidencias orales y gráficas de electores que votaron por ese partido a cambio de despensas en la tienda Soriana, el vocero del PRI, Eduardo Sánchez, declaró: “Nosotros no hemos repartido ninguna tarjeta y no vamos a morder el anzuelo”.

“Por supuesto que lo niego categóricamente. Ni la campaña de Enrique Peña Nieto ni el Comité Ejecutivo Nacional del PRI distribuyeron tarjetas de Soriana con ninguna finalidad, es una burda farsa”, dijo Sánchez.

Se ha documentado detalladamente en redes sociales, medios internacionales serios como la agencia de noticias Associated Press (AP), la cual no difunde información si no está verificada, dio cuenta de ello, el periódico The Washington Post retomó el caso, hay cientos de fotografía y videos con casos de personas comprando masivamente en las tiendas de Soriana con una tarjeta que les regaló el PRI a cambio de su voto por el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, el PRI ha guardado silencio al respecto y, ahora en a través de su vocero, intenta desmentir un hecho a la vista de todos los mexicanos. Incluso, la tienda Soriana Zaragoza tuvo que ser cerrada, ante la evidencia del acto. 

“Ni el comité de campaña de Enrique Peña Nieto ni el PRI tienen relación con esas tarjetas, ¡por Dios!”, exclamó, e insistió: “¿Alguien tiene duda de cuál es la fuerza política con mayor representación en Iztapalapa? ¿Alguien se va a creer el cuento de que la campaña de Enrique Peña Nieto iba a cometer semejante error en Iztapalapa?”.

Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario