sábado, 2 de febrero de 2013

Fuertes críticas a EPN por vacacionar en Punta Mita durante duelo nacional

Foto tomada de Twitter

Un lluvia de críticas en redes sociales que incluso se han convertido en el Treding Topic Punta Mita en Twitter han generado las vacaciones del presidente Enrique Peña Nieto.

Y es que el mandatario voló con su familia desde el viernes en la noche a Punta Mita, Nayarit, en medio del luto nacional por la tragedia en la Torre de Pemex.

Personajes públicos, como el senador panista Javier Lozano, escribió en su cuenta de Twitter: “Sí me parece necesario que @PresidenciaMX aclare pronto si es cierto que @EPN está vacacionando este fin de semana largo en Punta Mita”. 

“Aguas porque los defensores a ultranza de @EPN andan muy bravos por la osadía de cuestionar si está en Punta Mita”, agregó.

El activista Jesús Robles Maloof comentó al respecto: “Las penas con mar son buenas. Declara luto nacional por la tragedia en #PEMEX y se va a Punta Mita. #paredesufrir”. 

La comunicadora Gabriela Warketin comentó: “no puedo ni imaginar en qué cabeza cabe la posibilidad de irse a Punta Mita tras declarar luto nacional. increíble”. 

La noche de este sábado, el país sigue sin conocer las causas reales de la explosión en el edificio B2 del complejo de oficinas de Petróleos Mexicanos en la Ciudad de México, mientras se habla de aun cuatro cuerpos atrapados en los escombros. 

En la explosión del jueves en las oficinas de Pemex murieron 33 personas y 121 más resultaron heridas. 

El Procurador General de la República, Jesús Murillo, dijo el viernes que se investigará a fondo el origen de la tragedia y entre las posibilidades que apuntó, citó “un accidente, una imprudencia o un atentado”. 

La molestia de los usuarios de redes sociales se da porque justo después de declarar luto nacional, y cuando aún se buscan muertos entre los escombros del complejo Pemex, Peña Nieto decide irse a una playa de vacaciones en un hotel de lujo. 

Mientras tanto, el pseudoperiodista Ricardo Alemán, fiel defensor de las causas del PRI, salió en defensa de Peña Nieto con esta joya: 



Criptograma Noticias, con información de Sin embargo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario