jueves, 6 de noviembre de 2014

Tiene Arturo Montiel orden de arresto internacional

Foto: Reforma
Arturo Montiel tiene una orden de aprehensión por el delito de sustracción de menores, por lo que si sale de México será arrestado, afirmó su ex esposa, Maude Versini, quien desde hace años inició una batalla legal para recuperar a sus hijos.

"Después de 2 años y medio, ya tengo yo una orden de arresto internacional en contra de Arturo Montiel Rojas, con difusión de Interpol", dijo Maude desde Washington.

Según información del diario Reforma, la orden fue emitida el 24 de junio pasado por la Justicia francesa, luego que el exgobernador del Estado de México no acudió a los audiencias sobre el caso.

"Prohíbe a Montiel pisar Europa, América del Norte, América del Sur, América Central (...) Todas las policías internacionales tienen a Montiel fichado y lo deben de arrestar si pasa las fronteras", agregó.

Versini señaló que en un principio decidió no hacer público el tema de la orden de aprehensión en contra de Montiel porque quiso negociar, pero debido a que él se ha negado, decidió difundirlo.

La francesa lucha para que Montiel le devuelva a sus tres hijos menores que no regresaron a Francia, donde vivían, al término de sus vacaciones en México, en diciembre de 2011.

Con información de Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario