Ulises Alberto Grajales Niño, candidato del PRI a presidente municipal de Villaflores, Chiapas, asesinó al militante panista Edgardo Hernández Corzo cuando destruía su propaganda, la madrugada del domingo.
Testigos relatan que tres personas vinculadas al candidato del PAN Mariano Rosales rompían propaganda de Grajales, cuando éste último fue informado, por lo que se trasladó al lugar y sorprendió a los panistas, quienes huyeron en un automóvil.
Fue cuando el priista los persiguió en su vehículo y les empezó a disparar, alcanzando una bala en la nuca a uno de ellos. Los otros dos escaparon.
La Policía Sectorial vigila domicilio y oficinas de Grajales, quien se dio a la fuga. Las autoridades locales iniciaron la investigación correspondiente por homicidio.
Por su parte, el PRI anunció que retirará la candidatura al presunto homicida. En tanto que Acción Nacional emitió un comunicado en el que condenó los hechos, envió sus condolencias a sus familiares y exigió a las autoridades esclarecer los hechos.
Redacción.
Redacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario