Foto: Movimiento Ciudadano |
Al fijar el posicionamiento de Movimiento Ciudadano #MC, con motivo del Primer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado Izcóatl Tonatiuh Bravo, dijo que ha sido el año en el que gobernar "no tiene mucha ciencia", pero que ha llevado a "desaciertos" en las finanzas públicas y en la austeridad republicana. Agregó que gobernar sí tiene ciencia, y es una responsabilidad que exige rigor y toma decisiones con base en la evidencia, porque millones de mexicanos esperan resultados, eficiencia, inteligencia y soluciones a los problemas que viven día con día.
A un año del actual gobierno, la crisis de seguridad sigue en aumento, la corrupción se ha combatido de manera equivocada, la austeridad ha sido mala entendida al cancelar programas sociales y ha disminuido el crecimiento económico.
Hoy tenemos un gobierno que menosprecia el trabajo académico y los datos científicos; un gobierno de retrocesos donde la opacidad y la discrecionalidad imperan en los contratos y donde desde el poder se ataca y se denosta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario