martes, 20 de marzo de 2018

Balacera en centro comercial Antea Querétaro deja 3 muertos




Una balacera dentro de la plaza comercial Antea en la ciudad de Querétaro provocó la movilización de servicios de  emergencia en la zona.
Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que se escucharan detonaciones.
La Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informaron que la balacera se deriva de una discusión entre seis personas, conocidas entre sí, vecinos del estado de Guanajuato.

Foto: hace 2 ho
De acuerdo a la información proporcionada por uno de los partícipes en estos hechos, quien resultó herido, y que en estos momentos proporciona la información necesaria para el esclarecimiento de los mismos, los sujetos acordaron verse en el área de comida rápida del centro comercial antes referido.
Repentinamente empezaron a discutir, y dos de ellos accionaron armas en contra de los otros cuatro, lo que derivó en la muerte de tres y uno más que resultó lesionado y es quien contribuye con las autoridades.
Las policías municipales del área metropolitana, como del estado, implementaron un despliegue operativo para la búsqueda de los probables responsables.
Se registró el aseguramiento de dos vehículos, presuntamente utilizados por estos sujetos; en tanto, la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes.

Con información de lopezdoriga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario