lunes, 19 de marzo de 2018

Hombre balea a su pareja en tienda del centro comercial Reforma 222 de la CDMX


Una balacera en la plaza comercial de Reforma 222 provocó la movilización de los servicios de emergencia.


La agresión se registró en la tienda Nine West a las 15:18 h. Se trató de una disputa entre una mujer, empleada de la tienda, y su pareja, quien llegó al establecimiento y le disparó en varias ocasiones, para posteriormente intentarse suicidar, hiriéndose en la mejilla.

En el lugar se encontró el siguiente mensaje.


Unidades de emergencia y policías de distintas corporaciones se trasladaron al lugar, quienes acordonaron la tienda.
"Tras la emergencia policías SSP del sector Ángel Zona Rosa y unidades de emergencias acudieron al lugar brindando el apoyo, trasladando a los lesionados al Hospital para su pronta atención y logrando la detención de un sujeto", informó la Policía capitalina en un tuit.


Tras arribar los agentes, hubo una gresca entre ellos y los elementos de seguridad privada en la plaza, quienes no tuvieron un protocolo de actuación ante el caso, refiere el portal de López Dóriga.
Ambos lesionados fueron trasladados de emergencia a distintos hospitales, la mujer fue llevada al Cos de la colonia Roma; mientras que el hombre fue trasladado en calidad de detenido al Rubén Leñero.
En un comunicado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, se refirió que la mujer manifestó por la mañana que su pareja la había amenazado.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa; mientras que peritos, están en la escena recabando pruebas, además de analizar las cámaras de seguridad del negocio para esclarecer lo ocurrido.

Por la noche, se dio a conocer que la mujer de 27 años falleció debido a las lesiones, mientras que el hombre se reporta muy grave. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario