martes, 20 de marzo de 2018

Dice Peña que no está en juego la continuidad de su administración, sino el desarrollo de México



El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en la elección del próximo 1 de julio no está en juego la continuidad de su administración, sino el desarrollo del país y el bienestar de las familias. 

Durante su participación en la 35 Asamblea Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el jefe del Ejecutivo Federal destacó la cooperación entre gobierno e iniciativa privada para la generación altas cifras de inversión en el país y consideró que la actual situación económica ha superado grandes obstáculos en el contexto internacional. 

El mandatario explicó que mantiene los compromisos establecidos con el sector a inicios de su sexenio y, sin hacer alusión directa a alguno de los candidatos, dijo que en la elección está en juego el progreso del país, y no la continuidad de su proyecto. 

"Lo que está en juego no es la continuidad de un gobierno, lo que está en juego es el desarrollo de nuestro país y el bienestar de las familias mexicanas", dijo. 

Peña Nieto no desaprovechó el momento para volver a presumir sus reformas estructurales, la creación de empleos, incluso, dijo que ha habido una recuperación salarial de 18 por ciento, en términos reales -dijo- el mayor aumento en más de siete sexenios, así como inversiones de 200 mil millones de dólares. 



Con información de Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario