jueves, 6 de agosto de 2015

Detenido ya aceptó participación en crimen de la Narvarte: PGJDF

Foto: PGJDF
El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, dio a conocer que la persona detenida por el multihomicidio en la Narvarte aceptó haber participado en el crimen y aceptó que conoce a los otros dos sujetos que están prófugos.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Televisa, dijo que derivado de su confesión, al sujeto se le ubica en el tiempo y lugar de los hechos que se suscitaron el viernes pasado en el departamento al sur de la Ciudad de México, además, confirmó que el detenido es uno de los 3 que aparece en el video difundido esta semana.

Detalló que esta persona cuenta con antecedentes penales por violación y lesiones, delitos por los que purgó una condena de nueve años y medio en un penal del Distrito Federal.

Recordó que al realizarse una inspección en el departamento en el que ocurrieron los hechos, se encontró una huella que al ser comparada en la base de datos, dio como resultado que se trata de esta persona, cuyo nombre no se da a conocer para no entorpecer las investigaciones, concluyó el procurador capitalino.

Asimismo, Ríos Garza dijo que dos presuntos asesinos sólo estuvieron una hora aproximadamente en el departamento, llegaron minutos después de las dos de la tarde y explicó que todas las líneas de investigación sobre el multihomicidio siguen abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario