sábado, 15 de agosto de 2015

#Tabasco Policía los fotografió vivos, después aparecieron muertos

Caen vivos... y aparecen muertos
Foto cortesía Tabasco Hoy
Al menos dos de los cinco presuntos delincuentes muertos el viernes 14 de agosto en Tabasco, tras de haber sido frustrado un secuestro, fueron presumiblemente ejecutados. En el enfrentamiento perecieron también tres policías.

El diario Tabasco Hoy difundió fotos de un hombre y una mujer vivos en manos de la Policía, mismos que después fueron reportados como muertos.

El rotativo tabasqueño informó que, pese a que en las gráficas obtenidas por el periódico aparecen tres personas (un hombre y dos mujeres) detenidas y visiblemente golpeadas o heridas por el accidente, sin heridas de bala, el secretario de Seguridad Pública, general de brigada Sergio Ricardo Martínez Luis, aseveró que fueron solo dos los arrestados y que murieron debido a las heridas recibidas en los diversos enfrentamientos.

El reporte oficial señaló tres policías y cinco presuntos delincuentes muertos, un policía herido y una mujer detenida.

La persecución concluyó alrededor de las 11:45 horas, cuando un auto de color rojo terminó fuera del camino luego de ser rafagueado por policías, frente a la segunda sección de la ranchería Plátano y Cacao, se informó.
En el sitio, dos mujeres y un hombre fueron asegurados por los uniformados, para luego ser subidos a la patrulla, tal y como se muestra en las imágenes.

Una hora después, los cuerpos de dos de ellos aparecieron presuntamente con un disparo en la cabeza.
tabasco-hoy1
Tabasco Hoy

tabasco-policias
Foto propiedad de Tabasco Hoy
8 muertos tras enfrentamiento en Tabasco, entre ellos tres policías
Fotos Tabasco Hoy

1 comentario:

  1. no mamen eso suena a venganza pero bueno la policia sabe lo que hace jejejej

    ResponderEliminar