domingo, 23 de agosto de 2015

VIDEO: Brutal agresión a una perra en Jalisco se hace viral


Un usuario de Facebook subió este video, en el que se observa a dos sujetos agrediendo a una perra a patadas y echándole encima a un perro "de pelea".

De acuerdo con el diario Informador, los hechos ocurrieron en la colonia El Vergel entre las calles Río Balsas y Río de Janeiro, Tlaquepaque, Jalisco (occidente de México).

La grabación exhibe a los dos sujetos que comienzan a agredir a la perra de nombre 'Foxi', por presuntamente haber mordido a la hija de uno de estos.

Se aprecia al hombre de camisa amarilla y sombrero, confrontar al autor del video por estar filmando la agresión, mientras que el otro sujeto patea a 'Foxy' mientras el otro perro comienza a atacar.

En la cuenta de Facebook de José Salvador Rodríguez Ramírez existe un segundo video, en el que se detalla que la policía llegó tras 30 minutos y se observa cómo se llevan a la perra para una revisión. 


Posteriormente, mediante mensajes en la red social, Rodríguez Ramírez dijo que la perra está fuera de peligro y que el lunes se dará vista a las autoridades correspondientes. 



Imágenes muy fuertes



No hay comentarios:

Publicar un comentario