martes, 25 de agosto de 2015

Detienen a agresores de perra callejera en Jalisco





El Fiscal General Eduardo Almaguer informó a través de su cuenta oficial de Twitter que han sido detenidos los responsables de golpear a una perra y echarle encima a un perro Pitbull en una colonia del municipio de Tlaquepaque, en el occidental estado de Jalisco.

El funcionario dijo que el gobernador Aristóteles Sandoval lo instruyó para que a la mayor brevedad fueran detenidos estos sujetos, por lo que él personalmente se trasladó al lugar para coordinar el operativo que fue exitoso gracias a la colaboración de los vecinos.

El hecho fue dado a conocer a través de un video en Facebook, en donde se observa a dos hombres pateando a una perra de nombre 'Foxy', por presuntamente haber mordido a la hija de uno de ellos. También incitaron a un perro Pitbull a atacar.

Marco Antonio Vázquez Padilla, de 43 años y Miguel Ángel Rangel Sánchez de 27 años son los detenidos, que se encuentran bajo investigación por su probable responsabilidad en los delitos de Crueldad animal, Ataque peligroso, Amenazas, Daño en las cosas y Delitos cometidos contra representantes de la autoridad. Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Almaguer Ramírez dijo que dio la instrucción para que estos sujetos sean consignados con todas las agravantes ante el Juez, y además pedirán que les sea aplicada la mayor sanción posible.



NOTA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario