viernes, 7 de agosto de 2015

Feminicidio, homicidio y robo, cargos vs detenido por multihomicidio: PGJDF

La PGJDF dio a conocer la foto de Daniel Pacheco, implicado en el multihomicidio de la Narvarte. 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que consignó a Daniel Pacheco Gutiérrez, de 41 años de edad, al juzgado en turno, por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio en agravio de cuatro personas, así como homicidio y robo agravado en pandilla. 

En un comunicado, la dependencia indicó que Pacheco Gutiérrez, originario del Distrito Federal, está relacionado con los hechos ocurridos el pasado 31 de julio del presente año, en el departamento ubicado en la calle Luz Saviñón 1909, colonia Narvarte, al sur de la Ciudad de México, y estuvo internado en el 2000, en el Reclusorio Preventivo Norte, por los delitos de robo y violación.

La PGJDF reiteró su compromiso con el esclarecimiento de los hechos, en los cuales "se agotarán todas las líneas de investigación, a fin de dar certeza a las familias de los afectados y a los capitalinos en general".

La Procuraduría aclaró que la presente información se emitió en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

Y especificó que el presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.


En el crimen de la colonia Narvarte fueron asesinadas Nadia Vera, Nicole, Yesenia Quiroz, Alejandra y el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril.

Redacción Criptograma Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario