miércoles, 5 de agosto de 2015

La cazadora que exhibe en Facebook sus "trofeos"


Una página de Facebook con más de 23 mil seguidores, propiedad de quien dice llamarse Sabrina Corgatelli, ha causado indignación después de que esta mujer, que dice ser cazadora, orgullosa, publicara a sus presas.
Según la cronología del Facebook, Corgatelli salió del Aeropuerto de Dallas, Texas, con destino a Johannesburgo, Sudáfrica, el 22 de julio. Tres días después de estar en el Parque Nacional Kruger, empezó a subir los resultados de la cacería. Mató cinco especies, un cocodrilo de 9 pies (2.74 mts) y una jirafa, entre las presas. 
Sabrina Corgatelli agregó 2 fotos nuevas.
Ayer fue el día 1 un día increíble!!! “Día 1, me dieron al animal número uno en mi lista. Qué hermoso kudú
 La cazadora apareció en el programa “Today” de la cadena estadounidense NBC para defender la caza mayor y sus trofeos: “Todo el mundo piensa que somos unos asesinos insensibles y no es así. Hay una conexión con el animal, y solo el hecho de que les cacemos no significa que no tengamos un respeto por ellos”, y agregó que las jirafas son “animales muy peligrosos que podrían herirnos con rapidez”.
Sabrina Corgatelli agregó 3 fotos nuevas.
Sitio web personal · 23 665 Me gusta
 · 25 de julio a las 13:13 · 
Día 2, he conseguido una impresionante jirafa!!!. Menudo animal más increíble!!! No podría estar más feliz!!! Mi emoción después de cazarla fue una emoción que nunca olvidaré!!!

No ha habido ningún pronunciamiento del gobierno de Sudáfrica, sobre el tema.

13 inch wart hog!! Qué divertido hunt!!! Amar es aquí!! Los chicos en old days safari en Sudáfrica tengo conmigo en otro animal increíble.


Con miles de "likes", Sabrina presume el asesinato de diversas especies. 


Me dio una hermosa blue wildebeest hoy!! Los chicos en old days safari me tienen otro gran trofeo!!




Aaron's 13 foot Crocodile. What a great Trophy and fun hunt!!
Aaron ' s cocodrilo de 13 pi. Qué gran trofeo de caza y divertido!!

Y finalmente, justifica sus actos al insinuar con dos citas bíblicas, que está siguiendo los mandatos de Dios.

Genesis 9:3 says, "Every moving thing that lives shall be food for you. And as I gave you the green plants, I give you everything."
Genesis 27:3 says, "Now then, take your weapons, your quiver and your bow, and go out to the field and hunt game for me."
Génesis 9:3 Dice, " cada cosa que vive en movimiento será comida para ti. Y como yo te dio el verde de las plantas, te doy todo."
Génesis 27:3 Dice, " ahora entonces, tomar sus armas, su carcaj y tu arco, y salir al campo y juego de caza para mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario