jueves, 6 de agosto de 2015

Patrulla atropella a familia en Veracruz; hay 2 muertos

Foto: El Dictamen
El Diario El Mundo publicó el siguiente video, en el que se observan los momentos posteriores a que una patrulla del Mando Único arrollara a una niña y a su padre, cuando supuestamente perseguían una motocicleta en calle del municipio de Córdoba, Veracruz, México.

Policías a bordo de la unidad con número 21-1554 y placas de circulación 00-58-39 atropellaron de frente a una familia de tres que viajaba en una motocicleta Italika, sin placas, y a un transeúnte.

Según testigos, la patrulla circulaba a exceso de velocidad, sin luces, ni el sonido de la torreta, y al encontrarse con la familia que se dirigía a su hogar en esa colonia, el chofer de la unidad no se detuvo, detalla El Mundo.

Tras el choque, los policías perdieron el control de la patrulla que terminó por impactarse contra un Volkswagen, con placas de circulación YJK-80-95 y propiedad de Casimiro Aquino Calvarín, que se encontraba estacionado.

Con la fuerza del golpe ambos vehículos derribaron un poste de teléfono y atropellaron a una cuarta persona, Eduardo Barrera Cruz, de 47 años y ocupación plomero, que estaba en el lugar y resultó con golpes y fracturas.
"¿Quién nos va a revivir a nuestra niña?... queremos fuera a la Policía Estatal", era la frase que se repetían vecinos.

Al lugar llegó el delegado del Mando Único, Ángel Landa, quien junto con el subdelegado y otros cuatro policías fueron retenidos por la Marina y trasladados a la Fiscalía en calidad de presentados.

La gente se enardeció y destrozó la patrulla que ocasionó la tragedia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario