lunes, 20 de julio de 2015

Denunciará Monreal a ex delegados de Cuauhtémoc por red de corrupción

Foto del Facebook de Ricardo Monreal
El delegado electo de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, habló de una red de corrupción que opera en la delegación durante la gestión de Alejandro Fernández y José Luis Muñoz Soria, mandatos en los que algunos funcionarios cobraron millones de pesos por autorizar reglamentos y dar permisos.

De acuerdo con información del semanario Procesoel político explicó que mientras los exjefes delegacionales Alejandro Fernández y José Luis Muñoz Soria estuvieron al frente de la demarcación, se cobraron seis millones 900 mil pesos por autorizar reglamentos, dos millones a restaurantes, hoteles, casas de cita, bares y otros locales, y 700 mil pesos de comerciantes informales.

El delegado electo informó que días después del triunfo del partido Morena, las autoridades perredistas se deshicieron de toda la documentación oficial que comprometía a los exdelegados.

Sin embargo, miembros de su equipo registraron el momento en que inspectores afines a Fernández, así como a la delegada Jimena Martín del Campo Porras, echaban en camiones de basura la papelería.

Las personas afines a Monreal recuperaron las bolsas con 58 mil 654 fijas rotas, juntaron cada uno de los pedazos y descubrieron información que constituye diversos delitos como ejercicio ilegal del servicio público, robo, abuso de confianza, administración fraudulenta, daño a la propiedad y cohecho, entre otros, de acuerdo con el integrante de Morena.

“Frente a esta situación de desorden, caos e impunidad en la delegación, presentaré denuncias penales contra los exdelegados y servidores públicos actuales que están incurriendo en conductas inmorales y antijurídicas. No vamos a negociar”, dijo el delegado electo en este video que subió a sus redes sociales el pasado 16 de julio.


Redacción Criptograma Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario