jueves, 30 de julio de 2015

"Es un viejo video de una donación", revira candidato del PAN en Tuxtla

Foto: @pacorojastux

Francisco Rojas, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, desmintió que sea actual el video en el que aparece recibiendo dinero, y asegura que se trata de una donación que hizo pública en su declaración "de conflicto de intereses hace meses". 

"Lo que se publica hoy (30 de julio) es un viejo video de una donación que yo mismo hice pública en mi declaración de conflicto de intereses hace meses", comentó en su cuenta de Twitter.

La aclaración la hace después de que el video empezara a circular en redes sociales, provocando el Hash Tag (TT) #PacoRatero en su contra. 

El panista alega, además, que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco #MVC, "está desesperado y está intentando  todo para que ya no se hable del fraude que cometió el 19 de julio".

Añadió: " piensa que los tuxtlec@s somos tont@s y que, por generar una distracción mediática, la gente va a dejar de exigir RESPETO la democracia".

Por lo pronto el aspirante panista convoca a través de Twitter a una manifestación, para el próximo sábado 1 de agosto en la capital chiapaneca.



Redacción Criptograma Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario