jueves, 16 de julio de 2015

Realiza Mancera cambios en el gabinete de CDMX



Tras la evaluación a los miembros de su gabinete, tal y como lo avisó el pasado 2 de julio, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, decidió hacer movimientos en ocho secretarías y dio a conocer la creación de un órgano de gobierno desconcentrado.

En rueda de prensa explicó que a partir de este jueves día estarán a cargo de este jueves 16 de julio, será secretaria de Gobierno, Patricia Mercado; en Desarrollo Social, José Ramón Amieva; Consejería Jurídica, Manuel Ganados; en Movilidad, Héctor Serrano; Educación, Alejandra Barrales; Desarrollo Rural, Rosa Icela Rodríguez; Trabajo, Amalia García y en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño.

También, dentro de lo que será el nuevo modelo de movilidad, estará al frente Laura Ballesteros. El mandatario capitalino justificó que estos “ajustes” en su gabinete, son para “adecuarse al nuevo espíritu de las políticas públicas, enfocadas a responder a las necesidades de la gente, de las familias, de todos los sectores que conforman la capital”.

Con información de Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario