lunes, 27 de julio de 2015

"Así será cada vez que te vea”: "El Piojo" tras golpear a Martinoli

Foto: Archivo
El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol soccer, Miguel Herrera, "El Piojo" golpeó al comentarista deportivo Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, según informan reporteros y compañeros del periodista, en Twitter.



En una entrevista para la revista deportiva AS México de El País, el comentarista Christian Martinoli confirmó que fue agredido por el director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera.”Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello”, relató Martinoli. Agregó que posterior al golpe fue amenazado por el técnico. “En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: Así será cada vez que te vea”.

Previamente, el comentarista de Tv Azteca criticó el desempeño del equipo mexicano y del técnico, sobre la participación del equipo en la Copa Oro 2015. Ante esto, Herrera advirtió a Martinoli vía twitter, esperar encontrarlo “para arreglar las diferencias”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario