miércoles, 29 de julio de 2015

VIDEO: Policías de Naucalpan disparan contra vecinos para huir


Nueva acción de abuso de autoridad de los agentes de la Policía Municipal de Naucalpan, en el Estado de México (Centro). Ahora fueron captados en un video huyendo de un grupo vecinos, accionando una arma de fuego.

El video fue subido a la cuenta de YouTuve México Chulo, aunque no da mayores detalles de los hechos. 

Bajo el título, "Abuso policial en Naucalpan" muestra a un grupo de personas aglomeradas frente a una patrulla perteneciente al peligroso municipio de Naucalpan, mientras que se oye a alguien gritar “no dejen salir a los policías”, cuando uno de los uniformados suelta un balazo y huyen del lugar incluso con las puertas de la unidad abiertas.

Tras la fuga de la patrulla, se observa a un sujeto tirado en el suelo quien, de acuerdo con el usuario que subió el video, “México Chulo”, fue golpeado por los mismos oficiales.

Hasta el momento se desconoce si el disparo fue en contra de alguno de los sujetos que les bloqueaban el paso o si solamente fue para ahuyentarlos, tampoco se pudo identificar plenamente el número de la unidad policíaca, también se desconoce el estado de la persona lesionada y el motivo por el que fue agredida por los agentes.


Criptograma Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario