miércoles, 15 de julio de 2015

Despotrica Periodista de Coahuila vs López-Dóriga y Loret


El periodista Marcos Martínez Soriano tuvo un momento de 'honestidad brutal' frente a las cámaras de su noticiero local en Saltillo, Coahuila, aunque no se imaginó que la audiencia iba a escuchar sus opiniones.
Según publicó el sitio web de SDP Noticias, este martes, el titular del espacio Territorio RCGaprovechó una pausa comercial durante su programa para criticar a sus colegas de Televisa, Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola.
Al hablar con personal del staff, al conductor dijo: "¿López-Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio" (sic), dijo el conductor pensando supuestamente que se encontraba fuera del aire..
Pero cuando el periodista se percató de que estaba al aire, solicitó una explicación de su equipo y ante los comentarios, preguntó cuántas “maldiciones” había dicho.
Acto seguido, a manera de broma, alabó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, diciendo que al “chino” lo “quería mucho” y que sería el próximo Presidente de México, por lo que le solicitaba que no lo multara.
Territorio RCG es un programa de análisis político que se transmite todas las mañanas en Coahuila y tiene una repetición en sistemas de cable por las noches. 
Por su parte, Martínez Soriano publicó en su Twitter. 

Al respecto el conductor de Televisa, Joaquín López Dóriga, comentó en la red social: 




Carlos Loret de Mola escribió:



Criptograma Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario