lunes, 10 de agosto de 2015

Rechaza Morena condiciones de #ElBronco

Foto: AMLO

El partido Morena rechazó las condiciones del Gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez, "El Bronco", quien ofreció apoyar a Andrés Manuel López Obrador en su aspiración presidencial si se postulaba como candidato independiente.



"N'ombre, si ya costó un montón de trabajo construir Morena. Morena es lo único que tiene el pueblo de México para defenderse, no exagero, es lo único hoy en día", respondió Martí Batres, presidente del partido en el cual López Obrador milita a la reportera del diario Reforma, Emily Corona, en el marco del Consejo Nacional de Morena.


El domingo 10 de agostó se realizó el Consejo Nacional de Morena, donde se acordó fortalecer la organización territorial del "partido movimiento. Es decir, crear comités de Morena en rancherías, ejidos, comunidades, pueblos, colonias, barrios y unidades habitacionales de los centros urbanos", comentó López Obrador en Facebook. 



Lejos de considerar abandonar Morena agregó: "El propósito es enfrentar, con mucho trabajo voluntario, la perversidad que implica la manipulación, la compra del voto y el tráfico con la pobreza de la gente. Se trata de potenciar toda la fuerza que implica contar con miles de hombres y mujeres libres y convencidos de la necesidad de un verdadero cambio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario