martes, 4 de agosto de 2015

Ejecutan a comandante de la policía de Celaya

Foto: AM

Miguel Lozano, comandante de la Policía Municipal y su escolta -una mujer- fueron asesinados a balazos en la colonia Rinconada San Miguel, en el municipio de Celaya, Guanajuato, en el centro de México.

La agente fue trasladada aún con vida a una clínica particular, donde al ingresar perdió la vida, informó el periódico AM.

La agresión ocurrió el lunes a las 10:40 de la noche cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron a dos elementos de la Policía Municipal lesionados por arma de fuego.

Sobre la banqueta fue localizado el cuerpo del comandante Miguel Lozano, quien tenía el puesto de Coordinador Operativo, mientras que la mujer policía se encontraba lesionada de gravedad.

El mando policiaco viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo van, blanca, la cual presentó diversos impactos de bala.

Tras el ataque se realizó un operativo por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Policía Municipal, Policía Ministerial y del Ejercitó, para tratar de ubicar a los responsables.

Con información de AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario