martes, 4 de agosto de 2015

VIDEO.- #ReformaEducativa, de orden político y laboral: expertos IISUE UNAM


Simultáneo a los mensajes de Presidencia, que destaca el avance "con paso firme y decidido"de la Reforma Educativa, el PRI usa sus redes sociales para enaltecer los beneficios de la nueva ley. 
La Reforma "Educativa", impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto, ha generado una gran polémica en los sectores críticos de la sociedad mexicana. Por otro lado, el PRI, partido en el poder, trata de destacar los beneficios de la propuesta presidencial, desesperados, ante la brutal caída de la aprobación Enrique Peña Nieto. Sin más, le compartimos este video, del Foro realizado por el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).



O si lo prefiere, puede mirar el trabajo del diario La Jornada, en una entrevista a Raquel Sosa, para conocer sus orígenes, sus objetivos y sus alcances.



Finalmente, recuperamos este trabajo, también de la Jornada, para conocer la otra versión de esta reforma, en esta "fábrica de pobres".


Criptograma Noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario